'Todos vamos a ser perjudicados'
Periodista especializado en asuntos árabes, Bachar O. Sarraj empieza a estar inquieto. 'Me estoy sintiendo fatal', dice. 'Creo que es un gran error no separar la religión de la política, y con esta situación lo que se está haciendo es mezclarlo todo', agrega. 'Empieza a ser difícil calmar los ánimos de la gente, que ya comienza a no saber distinguir unas cosas de otras, y en eso los medios de comunicación estamos teniendo un papel importante'. Después señala: 'Estoy notando mucho malestar y odio hacia los árabes y, por desconocimiento, se están diciendo muchas cosas que no tienen nada que ver con lo que ha pasado. Yo me siento preocupado porque no sé lo que puede pasar, pero estoy seguro de que, pase lo que pase, el mundo árabe no va a ser el único perjudicado por toda esta cuestión, sino que vamos a serlo todos'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.