_
_
_
_

El Gobierno vuelve a recurrir a la Seguridad Social para reducir el déficit de 2002

El Gobierno ha vuelto a recurrir a la Seguridad Social para cuadrar las cuentas de 2002. Los Presupuestos para el próximo año aprobados ayer por el Gobierno, los primeros en euros, prevén un superávit de 3.800 millones de euros en ese capítulo, que compensarán el déficit del 0,5% que se espera para el Estado. Los Presupuestos, que fijan un crecimiento del 2,9%, reducen las tasas radioeléctricas de 160.000 a 60.000 millones de pesetas y suben los impuestos de autopistas, butano y tabaco.

Las cuentas fueron presentadas por el titular de Hacienda, Cristóbal Montoro, quien tuvo que contestar a varias preguntas sobre Gescartera. Montoro aseguró que no conoce a Antonio Camacho, principal responsable de la sociedad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_