El mayor escenario de la historia del crimen
Los millares de toneladas de escombros que han dejado las Torres Gemelas tras su derrumbamiento están siendo llevados en camiones al distrito neoyorquino de Staten Island. Hasta el momento, 50.000 toneladas han sido desplazadas a un vertedero, cerrado hace meses pero reabierto tras los atentados, que ha sido calificado por el FBI como 'el mayor escenario de un crimen en la historia de Estados Unidos'.
Todos los escombros están siendo minuciosamente analizados por decenas de agentes federales, vestidos con trajes aislantes, en busca de cualquier tipo de prueba por si alguna vez llega a celebrarse el juicio contra los que inspiraron los atentados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.