Lotes de Navidad extiende su red de ventas a 25 provincias
Lotes de Navidad, SA, empresa de alimentación con sede en Puerto de Sagunto, ha extendido su red de ventas a 25 provincias españolas. El fundador de la empresa, Francisco Mas Jurado, inició su actividad en el sector de la alimentación con la apertura a finales de los años 70 de un supermercado, que será el embrión de la actual sociedad Lotes de Navidad, pionera en el negocio de los regalos a empresas de la Comunidad Valenciana, que se constituyó en 1996.
Esta firma facturó el último ejercicio 500 millones de pesetas y cuenta en la actualidad con unas instalaciones de 3.000 metros cuadrados en las antiguas naves de Altos Hornos del Mediterráneo. Esta empresa familiar cuenta con una tienda de exposición de 200 metros cuadrados y representa, entre otras marcas, Cordorníu o el Grupo J. García Carrión.
La firma abrió un programa de cooperación internacional con el envío de dos toneladas de alimentos a los afectados por el huracán Mitch. Este año, coincidiendo con su 25º aniversario, la empresa se ha sumado al Comité de Ayuda Humanitaria y de Emergencia de la Comunidad Valenciana, y participará de nuevo en el envío de alimentos a las personas afectadas por los terremotos en Santa María Ostuma de El Salvador. En colaboración de sus proveedores enviará un convoy de 100 toneladas de alimentos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El temporal dispara hasta el 82% las reservas de agua de las cuencas internas de Cataluña
Vídeos de ajedrez | Alan Pichot se resarce con mucho arte
Trump presionará este lunes a Netanyahu en Mar-a-Lago para que el plan de paz en Gaza pase a su segunda fase
El juzgado archiva el caso contra el lotero de Lugo acusado de simular un robo de 400.000 euros
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































