_
_
_
_
SEVILLA

El alcalde de Montellano y el delegado provincial de Salud, imputados por prevaricación

La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Morón de la Frontera (Sevilla) ha citado a declarar a Francisco Aguilera, alcalde socialista de Montellano, y a Francisco Javier Cubera, delegado provincial de Salud, como imputados por delitos contra la salud pública y prevaricación, según informó ayer la Plataforma en Defensa del Agua de la localidad sevillana. La juez investiga la contaminación por nitratos de la red de agua potable del pueblo. La plataforma culpa de lo ocurrido a la apertura en 1999 del pozo Rancho de la Mexicana, que ya presentaba una alta concentración de nitratos y que cuyas aguas el Ayuntamiento incorporó a la red de abastecimiento de aguas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_