Salud investiga en Almería a un funcionario por una presunta estafa
La Delegación de Salud en Almería ha iniciado una investigación para esclarecer si uno de sus funcionarios ha incurrido en un delito de presunta estafa, tal y como ha advertido a esa administración el Partido Andalucista tras recibir durante este verano las quejas de media docena de pequeños comerciantes y hosteleros de la capital. El inspector de Salud, que niega los hechos por los que está siendo investigado, ha sido acusado por el propietario de un bar de la barriada almeriense de La Cañada de incitar a los pequeños comerciantes a cumplimentar una determinada documentación a través de una empresa concreta que se publicita en Internet.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.