Maratoniano de piedra junto al estadio olímpico
Vencedor de la dura prueba de maratón en los Juegos Olímpicos de Barcelona, el corredor coreano Young-Cho Hwang ha regresado a la puerta del estadio olímpico -donde al límite de sus fuerzas entró victorioso en verano de 1992-, convertido ahora en maratoniano de piedra por el artista Dae-Chul Kangal, el escultor de mayor prestigio de Corea. La obra, aún no inaugurada oficialmente, está financiada por el Gobierno coreano, y su instalación en Barcelona forma parte de los acuerdos económicos y culturales firmados entre la Generalitat y la provincia de Kyonggi, situada al sur de Corea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.