Las incómodas aperturas de zanjas y obras nocturnas
- Franjas en San Blas. '¿Quién puede explicar a los vecinos el catastrófico sistema de coordinación en apertura de zanjas para los diferentes servicios de la ciudad?', pregunta Álvaro González, vecino de San Blas. 'Por ejemplo, en la calle de Emilio Muñoz, esta primavera se abrieron zanjas para Madritel en toda la zona, y sólo tres meses más tarde se han abierto nuevas canalizaciones para Jazztel, que no pueden ir por el mismo sitio que aquéllas y tienen que desplazar la apertura metro y medio en la calzada, con los consiguientes cortes de tráfico', describe. '¿Qué podemos pensar de nuestros gobernantes?', continúa, 'que son unos prevaricadores corruptos, que con tal de cobrar licencias de obras les importan un pimiento las incomodidades de los vecinos, o que son unos ineptos y negligentes y que son incapaces de coordinar en una sola obra todas las aperturas de zanjas?'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.