El Ayuntamiento de Cervelló denuncia al ex alcalde por presuntos delitos fiscales y de prevaricación
El Ayuntamiento de Cervelló aprobó ayer una denuncia contra el ex alcalde del municipio entre 1986 y 1998, el convergente Josep Morant. Según fuentes municipales, una auditoría de los años 1995 al 1998 destaca que hay indicios de presuntos delitos fiscales, apropiación indebida e infidelidad en la custodia de documentos. El pleno aprobó la imposición de otra querella contra Morant por un presunto delito de falsedad en documento oficial y prevaricación por la aprobación de la urbanización de un sector de la ciudad. El acusado afirmó que se trata de una cuestión 'puramente política para manchar' su imagen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.