'Mi país necesita gente bien formada'
'Como yo hay mucha gente: procedo de un país emergente que tiene la pretensión de entrar en las grandes organizaciones internacionales como la UE', explica Natalia Bellusova, una eslovaca de 28 años. 'Necesitamos gente que esté muy bien formada'. Belluscova, que goza por tercer año consecutivo de una beca unilateral por la convocatoria general, lo va a tener complicado. A mediados de junio, la AECI le comunicó que no se la renovarían a partir del 31 de septiembre, mes en el que pensaba hacer su trabajo de campo en Tinduf (Argelia) para completar la tesis que está realizando en la Complutense sobre el conflicto del Sáhara Occidental. Tras su reclamación le han comunicado que gozará de las 120.000 pesetas mensuales que cobra, pero únicamente hasta el 31 de marzo de 2002. 'No me va a dar tiempo material para elaborar todos los datos que pueda recoger y luego ponerme a escribir', explica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.