Engañoso seguro
Tras recibir una prestación sanitaria de urgencia, y como alumna de la Universidad Autónoma de Madrid, acudí al Seguro Escolar, que por escrito me instó a pagar el importe de dicha prestación (20.000 pesetas) asegurándome su posterior devolución. Así hice, pero la interventora Isabel Alonso ha decidido no pagarme pese a contar con el escrito del Seguro Escolar asegurándome la devolución. Esto ha ocurrido varias veces con otros estudiantes, tal y como me informó la doctora de la Autónoma. ¡No hay derecho a que los universitarios paguemos año tras año un seguro que luego no nos cubre en caso de accidente!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.