El despliegue militar acaba con la revuelta en Jamaica
La presencia del Ejército en las calles de Kingston ha devuelto la calma después de tres días de intensa violencia entre policías y opositores del Gobierno que se ha cobrado al menos 27 muertos a la capital jamaicana. Los comercios siguen cerrados, y las calles están desiertas, al temer los residentes un nuevo estallido de violencia. Los disturbios comenzaron el sábado durante una redada de la policía en los barrios pobres de la ciudad para incautarse de armas. El Gobierno jamaicano ha puesto en marcha un plan de emergencia para limpiar la imagen del país en el exterior. En la foto, el Ejército patrulla las calles de Kingston.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.