El Bloc supedita la regasificadora a que se regenere la playa de Almassora
El presidente del Bloc Nacionalista Valencià, Pere Mayor, mostró ayer el apoyo de su grupo para que la futura planta de regasificación se instale en Castellón y no en Sagunto. Sin embargo, Mayor condicionó la llegada de la regasificadora a la regenaración de la playa de Almassora. El dirigente nacionalista añadió que 'la planta debe comportar las inversiones necesarias para evitar el impacto ambiental sobre la playa de Almassora'. En este sentido, solicitó que el ministerio contemple la regeneración en los presupuestos para 2002 y que 'no lo deje para 2003, como tiene previsto'.
El portavoz del Bloc en la Diputación de Castellón, Antoni Porcar, dio por sentado que 'todas las instalaciones de energía contaminan', pero matizó que 'la planta de regasificación es necesaria y, además, contamina menos que otras fuentes energéticas'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.