Mercabarna abre un nuevo mercado central de la flor de forma provisional
Mercabarna inauguró ayer un mercado de la flor provisional que acogerá a las mismas empresas mayoristas que operaban en el antiguo mercado antes que un incendio lo destruyera el pasado mes de abril. Las obras de las nuevas instalaciones han supuesto una inversión de 150 millones de pesetas. El mercado provisional tiene más de 6.000 metros cuadrados habilitados para la exposición y venta de productos florales y funcionará durante los próximos dos años, tiempo en el que la dirección prevé acabar el definitivo. El área destinada a la flor ocupa 900 metros cuadrados, igual que el sector de la planta. La flor seca cuenta con 1.100 metros cuadrados y las semillas y tierras están situadas en una zona de 350 metros cuadrados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.