_
_
_
_
GENTE

LA PREVISORA NICOLE KIDMAN ALMACENA ADN

Pareja de cine, divorcio barriobajero: Tom Cruise y Nicole Kidman se han enredado en una batalla legal y personal para repartir hijos y dinero. Según fuentes algo amarillas, pero generalmente veraces, los dos actores ya han alcanzado un acuerdo económico que es sumamente simple: Kidman se queda con la mitad de la fortuna de ambos -calculada en unos 465 millones de dólares (algo más de 90.000 millones de pesetas)- y con sus dos mansiones más suntuosas, una en Los Ángeles y otra en la selecta bahía de Sydney, en la Australia natal de la actriz. En realidad -dicen los informadores más atrevidos-, el acuerdo se consiguió sin llegar a las manos, sólo gracias a que Nicole había guardado un arma secreta: una muestra del ADN del bebé que perdió recientemente, a los pocos meses de embarazo. Las pruebas genéticas demostrarían la paternidad de Cruise, quien hasta ahora aseguraba que la relación había terminado hace mucho y que el bebé no podía ser suyo. Argumento que, además, le valía para ahorrarse una pensión: presentó la demanda de divorcio horas antes de que se cumplieran 10 años de matrimonio, momento en el que las leyes de California garantizan una renta a la esposa hasta que se case de nuevo. A falta de que se decida qué hacer con los dos hijos adoptados de los protagonistas de Eyes wide shut -Isabella, de ocho años, y Connor, de seis-, la actriz ha querido rematar la faena al mostrar interés en protagonizar la película Survivor, basada en un libro de Chuck Palahniuk que ridiculiza el comportamiento de una secta similar a la Iglesia de la Cienciología, de la que Cruise es ferviente seguidor.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_