El teatro sale a la calle y baja al metro en Bilbao
La lluvia caída ayer hizo que buena parte de las estatuas humanas que iban a pulular por la Gran Vía de Bilbao durante el día -hoy regresarán- tuvieran que bajar a los pasillos del metro (en la foto). Una veintena de artistas de ocho países europeos y latinoamericanos participaron en la primera edición de este espectáculo, organizado por el área municipal de Cultura, que pretende sacar a la calle el arte circense y el teatro. El programa Bilbao Kalealdia incluye tres citas más durante este mes con otros tantos espectáculos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.