_
_
_
_

El SEA buscará ingresos alternativos a Hobetuz para sus cursos de formación

El País

El Sindicato Empresarial Alavés (SEA) buscará financiación alternativa para organizar cursos de formación continua (para trabajadores en activo) ante el descenso de los fondos procedentes de la fundación vasca Hobetuz. El presidente de los empresarios alaveses, Sabino Iza, aseguró ayer que la formación constituye una de las prioridades del trabajo de la organización empresarial.

Durante el año 2000, la patronal alavesa organizó 35 cursos de formación continua, una cifra inferior a la correspondiente a anteriores años debido a 'los problemas con Hobetuz', dijo Iza. Por eso, anunció que realizarán 'todos los esfuerzos necesarios' para que estos problemas no afecten a la formación de las empresas alavesas ni su competitividad. 'Buscaremos financiación donde haga falta', aseguró, citando el Forcem o convenios con instituciones. El SEA celebra hoy su asamblea general, en la que hará balance del trabajo desarrollado en 2000 en temas como negociación colectiva y seguridad laboral.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_