Denuncia el traslado de su madre a un hospital a 80 kilómetros de distancia
Un ciudadano ha denunciado en el juzgado que su madre, de 83 años y afectada por una demencia senil, fue trasladada 'por la fuerza' del hospital Doctor Moliner de Valencia al Hospital Aguas Vivas, situado a 'unos 80 kilómetros de Bétera', lugar donde residen los familiares de la anciana. En la denuncia el demandante explica que su madre estuvo ingresada del 26 de mayo al 14 de junio de 2001 en el Hospital Arnau de Vilanova de Valencia, a la espera de que fuera trasladada a un hospital de crónicos. En lugar del hospital Doctor Moliner, según la denuncia, se la envió a Aguas Vivas, por lo que solicita su ingreso en un centro más próximo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.