La Hacienda navarra ha devuelto ya más de 13.200 millones
La Hacienda foral navarra ha devuelto ya 13.221 millones de pesetas dentro de la presente campaña de declaración del IRPF y el Patrimonio, que ayer concluyó en esa comunidad. Esas devoluciones corresponden a un total de 124.258 declaraciones negativas, lo que supone una devolución media por declaración de 106.404 pesetas. Respecto a las positivas, las ya tramitadas son unas 50.000, con un ingreso total de 2.640 millones (un 23% de cuota íntegra y el otro 77% del primer plazo en pago aplazado).
Hasta las ocho de la mañana de ayer, el número de declaraciones automáticas presentadas ascendía a 212.512 y estaba previsto que a las dos de la tarde, cuando se cerrase definitivamente el plazo de presentación, se alcanzasen las 217.000. Si a éstas se suman las declaraciones realizadas por el procedimiento manual, la cifra total prevista suma unas 270.000, un 3% más que las del ejercicio pasado.
Del total de declaraciones, 198 se han presentado a través de Internet, vía utilizada por el 33% de los contribuyentes que han solicitado cita previa a lo largo de la campaña.
El consejero de Economía y Hacienda, Francisco Iribarren, mostró su 'satisfacción' porque la campaña 'ha ido muy bien'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.