La familia de la española secuestrada en Colombia espera un contacto fiable
La familia de la ciudadana española Ángela María del Castillo, secuestrada el pasado día 8 en la localidad colombiana de Florida, al suroeste del país, sigue a la espera de recibir de sus captores un contacto fiable. Leonor Cadavid, madre de Ángela, informó de que habían 'recibido varias llamadas, que no consideramos ciertas'. 'Hasta el momento, no tenemos nada oficial ni fiable, sólo rumores, acerca del paradero de nuestra hija, ni tampoco qué grupo puede haber realizado el secuestro', manifestó Cadavid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.