_
_
_
_

El Museo Guggenheim de Bilbao limpia sus placas de titanio

El Museo Guggenheim de Bilbao ha comenzado a limpiar sus casi 43.000 planchas de titanio por primera vez desde su inauguración en octubre de 1997. Ayer se presentó el producto que se utilizará para ello, una innovadora espuma que se aspira cuando está seca, cuyo componente principal no ha sido desvelado y que ha creado el centro tecnológico guipuzcoano Inasmet, especializado en tratar metales. El director del Guggenheim, Juan Ignacio Vidarte, aseguró que para el otoño se habrá limpiado lo más deteriorado, un tercio de la superficie total. La limpieza completa durará unos dos años y el producto consumido le costará al museo unas 500.000 pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_