Palabras
Ha dicho Anasagasti que los grupos ¡Basta Ya! Y el Foro Ermua están financiados por el Ministerio del Interior con fondos reservados. Después ha dicho que no lo ha dicho, mas, para su desdicha, está grabado y lo dicho, dicho está. Este debe ser el 'desarme verbal ' al que se refería el Sr. Egibar.
Pero, no importa, no tememos a las palabras, las palabras no matan, matan las bombas a traición y los tiros por la espalda. ¿O sí? ¿No matan acaso las palabras que jalean al terror y piden la muerte del discrepante? ¿No matan las palabras de los confidentes de los asesinos? ¿ No matan las palabras no pronunciadas, los silencios cómplices? Aún así, especialmente en estos tiempos de luto para la palabra impresa, las reivindicamos.
Palabras, por favor. Palabras dulces y palabras amargas, palabras susurradas al oído y palabras gritadas en la calle, palabras para acordar y palabras para discrepar. Palabras, sólo palabras. Pidamos la libertad y la palabra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.