_
_
_
_
Fotonoticia:

Hospital de campaña para reclamar el Vigil de Quiñones

La plataforma que reclama que el hospital militar Vigil de Quiñones, de Sevilla, pase a la red del Servicio Andaluz de Salud (SAS) montó ayer en pleno centro de la capital andaluza un hospital de campaña como acto reivindicativo. Unas 200 personas, entre trabajadores del centro y sindicalistas, permanecieron concentradas en la Plaza Nueva, la mayoría de ellas con batas blancas, bajo varios tenderetes blancos, donde atendieron a algunos viandantes que quisieron comprobar el estado de su tensión arterial. Con esta protesta, la plataforma pidió que se agilicen las negociaciones entre la Junta y Defensa para que este hospital pase a manos públicas. Según los trabajadores, este centro está prácticamente vacío, cuando en Sevilla hay en la actualidad unas 15.000 personas en listas de espera, y su UCI está desocupada cuando las de los hospitales del SAS están saturadas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_