'Candy' se despide de San Sebastián
La foca Candy del Circo Raluy se trasladó ayer hasta el Ayuntamiento de San Sebastián, donde fue recibida por el alcalde, Odón Elorza, para despedirse de la ciudad y agradecer 'las atenciones' de la institución municipal. Los 150 kilos de Candy, de 17 años, se movieron con gracia por el balcón del consistorio, donde el primer edil donostiarra premió al ejemplar con varios peces crudos. Elorza elogió el 'profesional' trabajo del Circo Raluy, con 75 años de vida y que ha permanecido un mes en la capital guipuzcoana. El espectáculo se traslada ahora a Beasain y de allí viajará a Cantabria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.