_
_
_
_

Muere de un infarto el secretario del metal de CC OO-Euskadi

El País

El secretario general de la Federación Minerometalúrgica de CC OO de Euskadi, Pedro Gómez, falleció anteayer en Mutriku tras sufrir un infarto cuando paseaba por el monte junto a su esposa Eva. Pedro Gómez era secretario de la Federación Minerometalúrgica de Euskadi, la más importante del sindicato en afiliación y representación y la segunda entre la confederación. Con anterioridad había sido secretario de la comarcal de Sestao.

En un comunicado de prensa, CC OO ensalzó la figura de Pedro Gómez, de 52 años de edad, que desarrolló una 'intensa' vida militante que le llevaron a la cárcel y al exilio durante el franquismo por su defensa de Euskadi y los trabajadores. Pedro Gómez era miembro del comité de empresa de ABB, antes General Eléctrica Española, y participó intensamente en el proceso de reconversión industrial de la Margen Izquierda de la Ría, 'donde intentó que la búsqueda de las soluciones menos traumáticas para los trabajadores se compaginase con el mantenimiento del tejido industrial vasco'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_