La ministra Del Castillo desautoriza a los rectores
La ministra de Educación, Pilar del Castillo, respondió ayer con dureza y a través de la prensa al documento que le envió el viernes la Conferencia de Rectores. Del Castillo recuerda en una nota que 'la iniciativa legislativa corresponde al Gobierno y a los grupos parlamentarios', y añade que 'el contenido de las leyes no pueden determinarlo los grupos presentes en el ámbito en el que se aplicará la reforma'.
En el documento remitido a la ministra, los rectores condicionaban continuar el diálogo sobre la Ley de Universidades a que se atienda su rechazo a la participación de representantes políticos en el gobierno de los centros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.