El precio de los pisos usados se ha doblado en 10 años
Los pisos de segunda mano casi han doblado su precio en Barcelona en los últimos 10 años. Según datos del Ayuntamiento de Barcelona, la vivienda usada ha aumentado de precio un 91% desde 1991 hasta finales del año pasado. Los precios de los pisos nuevos han crecido un 63% de promedio. Tras estas subidas, el precio medio de los pisos de segunda mano se sitúa en Barcelona en 288.089 pesetas por metro cuadrado.
El informe del Ayuntamiento señala que el incremento de precios se está moderando este año y crece a un ritmo de entre el 5% y el 7%. El precio de los alquileres ha crecido un 22% en los últimos cuatro años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.