Un juez condena a un dentista a devolver la minuta por un mal resultado
Un juzgado de Barakaldo ha condenado a un odontólogo a devolverle a un cliente el dinero abonado por sus servicios como médico dentista, 'al no haber obtenido el resultado comprometido' ya que los 'servicios de odontología no tienen una actividad meramente curativa o sanitaria, sino que van dirigidos a la obtención de un resultado', según la sentencia.
El vecino de Barakaldo, L.L.E., demandó al dentista porque, 'tras reiteradas y defectuosas intervenciones para solucionar un problema de caries', éste 'ha empeorado' tanto que ya no puede solucionarse y le causa 'depresiones y trastornos psicológicos'. El demandante reclamó ser indemnizado por el odontólogo y por la seguradora AGF-Unión Fénix con 10 millones de pesetas. Sin embargo, la sentencia considera que se le ha de devolver lo pagado, pero no ha lugar a indemnización ya que no se ha demostrado que 'los padecimientos que dice sufrir sean consecuencia el tratamiento dispensado'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.