San Sebastián, más cerca de las estrellas
San Sebastián está cada vez más cerca de las estrellas. La torre de observación del Kutxaespacio de la Ciencia de San Sebastián, de 30 metros de altura, ya tiene puestos casi a punto sus dos telescopios para que los visitantes del museo puedan ver, tanto en directo como en diferido, imágenes del sol y las estrellas en la sala de proyecciones. En la imagen, la responsable del observatorio, Cristina Hansen, mira por el telescopio, que también podrán usar asociaciones como la Sociedad de Ciencias Aranzadi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.