Agresión a La Floresta
Existe en La Floresta un profundo malestar por la actitud del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès hacia el barrio, ya que ha decidido dar salida a un proyecto urbanístico que parece esconder la pretensión de cambiar el tejido social del barrio mediante el sufragio del 90% del coste de la urbanización a cuenta de los vecinos. Además, se permite la especulación inmobiliaria sin estar aprobado aún el plan director del barrio. Las talas indiscriminadas y sin ningún criterio en muchas zonas boscosas ponen en peligro tanto la riqueza paisajística de la zona como los necesarios espacios de conexión biológica.
Los vecinos sabemos que con el plan director estamos ante una posibilidad única de hacer de La Floresta un ejemplo de barrio sostenible. No nos cansaremos de trabajar ni de hacer propuestas al Ayuntamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.