_
_
_
_

Estalla una bomba ante la vivienda de un dirigente del PSE de Álava

Un artefacto hizo explosión anoche en el descansillo de la vivienda del portavoz del PSE en las Juntas Generales de Álava, Txarly Prieto, en el que causó importantes desperfectos pero ningún daño personal, según aseguró el propio afectado.

La explosión ocurrió alrededor de las 22.00 en el descansillo del cuarto piso del número 21 de la calle de Los Herrán y provocó “bastantes desperfectos aunque no llegó a provocar ningún incendio”, explicó Prieto. Ramón Jáuregui, miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE, afirmó tras visitar la vivienda de Prieto que fue una bomba porque no causó incendio. “Ha destrozado puertas, cristales y ha causado daños en las paredes”, añadió.

Más información
Arzalluz anuncia que dejará la dirección del PNV "en dos o tres años"

También se personaron en el lugar la presidenta de las Juntas Generales de Alava, Xesqui Castañer, y el concejal socialista Jesús Loza, y varios familiares de Prieto.

Por otro lado, el único concejal socialista en el Ayuntamiento de Azkoitia (Guipúzcoa), Ventura Garnateo Romero, ha presentado su dimisión por motivos “estrictamente profesionales y personales”, según informó ayer el PSE-EE.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_