Un anciano se suicida al creer que había matado a su esposa
Un nuevo caso de violencia doméstica entre una pareja de ancianos conmocionó ayer la ciudad de Santa Coloma de Gramenet, en el cinturón industrial barcelonés. El marido, D. P. A., de 75 años, discutió con su mujer, F. T. B., de 70 años, y en el curso de la pelea golpeó a la anciana y le clavó varias puñaladas en el cuello y el cráneo. El agresor creyó que la esposa había fallecido y decidió poner fin a su vida arrojándose al vacío desde su domicilio familiar, situado en un quinto piso, donde el matrimonio residía desde hace veinte años. El hombre murió al instante.
Los vecinos alertaron de los hechos a la policía, y sobre las 6.40 horas de ayer, una patrulla acudió al lugar de los hechos y encontró el cadáver del anciano. Minutos después, los agentes accedieron a la vivienda y hallaron a la mujer tendida en el suelo en medio de un charco de sangre.
La anciana fue trasladada al hospital Can Ruti de Badalona, donde fue intervenida quirúrgicamente durante más de cuatro horas. Al finalizar la operación, los médicos aseguraron que la vida de la mujer no corría peligro y que se recuperará de las lesiones sufridas, aunque deberá permanecer varios días en observación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.