_
_
_
_
PROTESTA

Los vecinos de Natzaret proponen un 'bulevar' para la prostitución

La Asociación de Vecinos Natzaret Unido lanzó ayer públicamente una propuesta para acabar con los conflictos sociales que la prostitución genera en su barrio y en el del Grau de Valencia: crear un bulevar para las prostitutas.

Los vecinos sitúan incluso esa 'avenida del sexo' en la antigua carretera que unía Natzaret con Oliva. 'Es una zona apartada del caso urbano. Si se iluminara convenientemente para garantizar la seguridad de las prostitutas y se dispusiera de una serie de servición de emergencia, acabaríamos con los problemas derivados del mercado del sexo en nuestras calles', afirmó José Antonio Barba, presidente de Natzaret Unido. Barba, quien afirmó que el concejal del Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Valencia, Jorge Bellver, es ya conocedor de la propuesta -e incluso, según Barba, le pareció una opción a considerar-, lanzó esta medida alternativa al mismo tiempo que distribuía en formato CD un vídeo en el que puede verse a agentes de la Policía Local en actitud hostil con las prostitutas.

Los vecinos de Natzaret anunciaron también su intención de establecer un calendario de movilizaciones si la Administración no toma medidas sobre la prostitución en el barrio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_