_
_
_
_
_

El PP frena la dimisión de un edil que investiga el 'caso Bariloche'

Ginés Donaire

Las diferencias en el seno del PP de Jaén en relación al caso de la discoteca Bariloche, explotada por una empresa de la que fue socio el concejal de Urbanismo, Miguel Segovia, parecen cada día más evidentes. Miguel Ángel García Anguita, uno de los cinco ediles populares en la comisión de investigación creada en el Ayuntamiento de la capital, abandonó ayer la reunión de este órgano después de la acalorada discusión que mantuvo con su compañero de partido Manuel Peragón.

Los dos dejaron constancia de las distintas sensibilidades existentes en el partido en torno a la investigación que se realiza para esclarecer la paralización del vial que ha de construirse sobre los terrenos ocupados por la discoteca, que funciona de manera irregular desde su apertura.

Más información
Los socialistas piden un careo entre dos ediles del PP en el 'caso Bariloche'
Un edil del PP de Jaén fue socio de un local beneficiado por el retraso de una obra
Los socialistas implican en el caso de la discoteca jiennense a la secretaria provincial del PP
El concejal del 'caso Bariloche' reclama 5 millones de indemnización
Todos los grupos aprueban crear una comisión del 'caso Bariloche'

García Anguita dijo a su salida que dimitía de la comisión por motivos personales, pero poco después se desdijo y retornó a la reunión. 'Hago este esfuerzo para que no se malinterprete mi decisión', manifestó. El portavoz socialista, Manuel López, dijo que este amago de dimisión 'pone de relieve la ruptura interna que este tema ha generado en el PP' y añadió que los informes de los técnicos que ayer declararon constataron que la Gerencia de Urbanismo ha tenido paralizado desde 1999 el expediente de construcción del vial en la zona de la discoteca.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_