_
_
_
_

Condenado a pagar a Hacienda una deuda que confesó al creer prescrita

El Supremo ha ratificado la condena a un contribuyente a pagar una deuda fiscal de casi siete millones, que él mismo comunicó que existía y que no pensaba pagar al creerla prescrita. Francisco G. P. hizo el 19 de junio de 1985 una declaración complementaria de la renta de 1984 e ingresó 250.000 pesetas. En enero de 1990 entregó 'voluntariamente' otra por 6.758.701 pesetas, con un escrito en el que decía que no pagaba porque la obligación había prescrito. Ahora, tendrá que pagar ya que con la primera complementaria interrumpió el plazo de cinco años de prescripción.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_