_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

ETA ez- ETA no

Hoy me dirijo, a través de su periódico, a todos los getxotarras, para decirles que como tal, me siento triste. Triste como getxotarra, por no haber podido colgar en la balconada de nuestro Ayuntamiento la pancarta de Basta ya ETA ez- ETA no, que hoy cuelga en muchos Ayuntamiento de Euskadi, y que la gran mayoría de getxotarras, estoy segura, les gustaría ver puesta en su casa consistorial. Y muchos de ellos se preguntarán: ¿Cómo es esto? Pues esto sucede, porque el alcalde de Getxo y su equipo de gobierno PNV-EA unido una vez más a EH se han negado por dos veces consecutivas a que en nuestro balcón esté colgado un lema firme y contundente contra la violencia etarra.

Getxo y sus vecinos en los últimos tiempos nos hemos visto azotados por la barbarie fascista de los asesinos etarras, con la preocupación y el horror que esto produce en la población. Una vez más el alcalde de Getxo, el peneuvista Iñaki Zarraoa, no ha sabido estar a la altura del municipio que preside.

Getxo está necesitado de posturas claras y rotundas en contra de ETA y sus cómplices, y su alcalde debería hacer frente con claridad y sin matices al terrorismo etarra, y colgar en nuestro ayuntamiento el lema ETA ez-ETA no.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_