Populares, PSE y UA se unen para sacar adelante el presupuesto de Vitoria
Por segundo año consecutivo, el gobierno municipal de Vitoria, de PP y Unidad Alavesa, obtuvo el apoyo del grupo socialista para aprobar el presupuesto del Ayuntamiento. Se trató de un trámite ya previsto, y marcado por el inicio de la campaña electoral en el País Vasco.
El texto sólo ha introducido ocho propuestas del PNV-EA, por valor de 14 millones, una cantidad testimonial ante los 37.500 millones de pesetas que contiene el presupuesto de este año, cuya prioridad sigue siendo una vez más la política de vivienda. EH abandonó el pleno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.