Áticos para 'listillos' en el barrio de Maravillas
La empresa LOA 99 tenía comprometidos el viernes pasado 10 de los estudios y apartamentos que prevé construir en el número 51 de la calle de la Palma, junto a la plaza del Dos de Mayo, considerada el corazón del barrio de Maravillas. Sólo un anuncio en prensa, publicado el día 19, bastó para que la empresa tuviera ya 'reservada' la tercera parte de las viviendas previstas. El sábado por la mañana se habían reservado dos viviendas más.
José Antonio Lobato, administrador de LOA 99, señalaba que es frecuente que un mismo comprador adquiera varios apartamentos. 'Hay mucho listillo que reserva dos o tres a la vez y se los queda para alquilarlos después', afirmó el responsable de LOA 99. El precio de los estudios (25 metros cuadrados útiles) es de 16.900.000 de pesetas (IVA aparte).
Los apartamentos con un dormitorio oscilan entre los 20,9 y los 25 millones. Pero, si el comprador sueña con un ático con terraza, LOA 99 ofrece dos viviendas de ese tipo. La mayoría de ellas (con dos dormitorios) cuesta 51 millones (sin IVA). El ático con un dormitorio -70,86 metros útiles divididos en dos plantas, una de ellas un altillo de diseño desde el que se ve el salón, según explican en la empresa- cuesta 50 millones (IVA incluido). En todas las viviendas la cocina es 'tipo americana' (dentro del salón).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.