_
_
_
_

Barcelona se transformará para 2004 tan a fondo como en la etapa olímpica

Barcelona camina con pulso firme hacia la urbanización de sus últimos terrenos libres. Las grandes operaciones se concentran en el norte, en un triángulo formado por el nudo de la Trinitat, la plaza de las Glòries y la desembocadura del Besòs. Se construirán más de 12.000 viviendas y millones de metros cuadrados de techo se destinarán a oficinas, hoteles y comercios. Estas actuaciones coinciden con otras grandes obras de infraestructura: las relacionadas con la llegada del AVE a la ciudad, la ampliación del puerto y del aeropuerto, y la construcción de un tranvía y una nueva línea de metro. Todo ello configura una operación de tanta envergadura como la transformación olímpica.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_