_
_
_
_

Acuerdo político para demoler el Fortín de la Reina de Tarragona

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Tarragona acordó ayer de forma unánime acatar la sentencia del Tribunal Supremo por la que confirmó que el popular restaurante ubicado en el Fortín de la Reina debe demolerse para que vuelva al estado que tenía antes de que se le diera este uso privado. Los portavoces informarán a las autoridades judiciales de que, como el edificio está catalogado desde 1989, su destrucción requerirá algún tiempo además del beneplácito del Departamento de Cultura. De esta manera, el Ayuntamiento desea evitar que se le acuse de un delito de desobediencia por no cumplir una sentencia firme.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_