_
_
_
_

Robo de cabinas con martillo y cincel

Dos jóvenes de 29 y 30 años han sido detenidos por la Guardia Civil cuando, provistos de un gran martillo metálico y un cincel, trataban de robar la recaudación de una cabina de teléfonos, instalada en una zona periférica de la localidad granadina de Maracena. La intervención de la Guardia Civil, practicada en la madrugada de ayer en el Camino Nuevo de Maracena, fue posible gracias a la llamada de un trabajador de una industria próxima que llamó al instituto armado al observar a los dos jóvenes cuando manipulaban ya la cabina, informó la Guardia Civil.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_