Cita para el especialista
Hasta hace poco tiempo, cuando se pedía en los ambulatorios del SAS cita para el médico especialista, se informaba al paciente de la fecha y hora en que sería recibido por el facultativo.
Ahora, el sistema ha cambiado. Cuando se solicita cita para el especialista se informa al paciente que recibirá, en el plazo de 15 días, en su domicilio una carta con la fecha y hora de la visita solicitada.
Quiere ello decir que aquellos enfermos que han solicitado la visita al especialista y no han recibido la carta con la cita para el médico han desaparecido de las estadísticas de lista de espera porque, realmente, no tienen la cita hasta que la reciben por carta.
Como se puede ver, es un sistema muy barato y eficaz de hacer desaparecer de las estadísticas a aquellos pacientes que esperan la carta con la cita para el médico. Muy ingenioso, aunque quizá los pacientes que esperan la carta no opinen lo mismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.