_
_
_
_

La nueva planta de clasificación de envases abarcará a 52 localidades

La planta de clasificación de envases ligeros de Benidorm, cuyas obras de construcción comenzaron ayer, atenderá las necesidades de 52 municipios de la provincia de Alicante. El futuro edificio,de 4.000 metros cuadrados, supondrá una inversión de 800 millones de pesetas, y podrá tratar 10.000 toneladas de residuos cada año.

El consejero de Medio Ambiente, Fernando Modrego, colocó ayer la primera piedra de esta instalación y declaró que 'la Comunidad Valenciana se encuentra al mismo nivel de exigencia que marcan las directrices europeas'. Modrego aprovechó la visita para acercarse a las obras de sellado y restauración del vertedero de Benidorn en las que ha invertido 400 millones. Está previsto que acaben en junio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_