UGT dice que pacientes vivos y fallecidos comparten habitaciones en el hospital Malva-rosa
La Sección sindical de UGT en el hospital Malva-Rosa de Valencia denunció ayer que las salas de hospitalización del centro se usan como depósito de cadáveres 'donde se deja el fallecido junto a los pacientes durante horas', desde que hace 20 días se estropeara el frigorífico del depósito. Fuentes de Sanidad informaron que éste ya está siendo reparado, e indicaron que durante el tiempo en el que se estaba arreglando los cadáveres han sido llevados al depósito y no a las salas, como denuncia el sindicato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.