Los obreros de Miniwatt toman la Bolsa
Unos 350 trabajadores de Miniwatt, empresa filial de la multinacional holandesa Philips, se concentraron ayer en la Bolsa de Barcelona en protesta por el expediente de regulación que pretende eliminar 312 empleos en la fábrica barcelonesa. La factoría, ubicada en la Zona Franca, se dedica a la producción de tubos catódicos para televisores de 14 pulgadas. El personal afectado por el expediente es el contratado a tiempo parcial que trabaja en los tres turnos de fin de semana. Los obreros cambiaron el ambiente de la sala a la que suelen acudir los inversores en la Bolsa de Barcelona, al llevar allí sus denuncias contra la empresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.