Confirmo la noticia
'Pasillos atestados de pacientes y médicos y enfermeras trabajando en mitad de los corredores'. Confirmo totalmente esta noticia, aparecida en su periódico el sábado 10 de marzo de 2001, ya que el día 8 de marzo pasé cuatro horas en urgencias del Gregorio Marañón y ése era el tremendo 'espectáculo' que se contemplaba.
También pude comprobar directamente que para revelar una placa hizo falta una hora y cincuenta minutos, ya que, según me informaron, había dos aparatos estropeados. Cuando ya llegó la radiografía a la sala de asistencias que me correspondía hubo que esperar una hora más porque, según me dijeron, 'los cirujanos no estaban'.
Al llegar las cirujanas esperé un tiempo prudente, y cuando me dirigí a una de ellas para saber en qué momento iba a ser atendida, recibí una regañina bastante impertinente por haber osado preguntar, y me dijo que lo haría cuando pudiera, sin concretar, ante mi insistencia, si ese poder iba a ser cuestión de media hora, de una, de dos o de más. Le pedí entonces que me diera la radiografía para marcharme del hospital y acudir a otro lugar; no pasaron cinco minutos y fui atendida. El resto del personal fue atento y correcto ante las quejas que recibieron de diversos pacientes por la tardanza en la asistencia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.