El 1003 desde Marruecos
Estos días nos informan en diferentes medios: 'Telefónica atiende el 1003 desde Marruecos', y se echa de menos una protesta, por lo menos de los sindicatos.
¿No es indignante que se aprovechen de las pésimas condiciones laborales y de libertad de un país subdesarrollado para hacer negocio dentro de España y con los españoles? Más cabreante es que encima se nos presente como una aportación al desarrollo tecnológico de ese país, en colaboración con proyectos de NU. (Es de locos).
Se hacen comentarios como: 'Los empleados cobran 45.000 pesetas al mes', por debajo del salario mínimo; 'Se cambian los nombres de origen árabe por otros españoles para que el usuario no note diferencia', y todos tan contentos.
¿No hay ninguna ley contra este fraude. Y, mientras tanto, los trabajadores de Sintel en la calle, a pasar frío.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.