Zapatero exige el cierre de fronteras total para el ganado y la carne
El líder del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, entró ayer de lleno en el debate sobre las medidas para prevenir la fiebre aftosa y reclamó al Gobierno que cierre las fronteras a las importaciones de animales y productos cárnicos susceptibles de transmitir la enfermedad. Rodríguez Zapatero aprovechó la inauguración de una conferencia sobre la seguridad alimentaria y el futuro de la ganadería, que se celebra en Lugo organizada por su partido, para señalar: 'Aunque el riesgo sea mínimo, la medida preventiva más sensata sería cerrar las fronteras de los países continentales'. El ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, fue calificado por Zapatero de 'monumento a la incompetencia'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.