La empresa de doblaje Triveu se instala en el distrito 22@
El distrito 22@, impulsado por el Ayuntamiento de Barcelona para promover la instalación de industrias dedicadas a las nuevas tecnologías en el Poblenou, tiene ya su primer inquilino activo. La empresa Triveu Internacional inauguró ayer sus nuevas dependencias en la zona: un estudio de sonido, publicidad y doblaje con cerca de 1.000 metros cuadrados de superficie edificada.
El director general de la empresa, Juan Zanni, explicó que se trata de 'un estudio de sonido muy avanzado por lo que se refiere a maquinaria, prestaciones y servicios', preparado para el doblaje de películas en 35 milímetros. Las instalaciones se han ubicado en el 22@ 'porque en un futuro será un sector muy importante en el ámbito audiovisual', según Zanni. Triveu Internacional es propiedad de Triveu, una firma con experiencia en doblaje para la televisión, y otros tres socios privados. El doblaje de los filmes Los ángeles de Charlie y El sastre de Panamá han sido algunas de las primeras actividades realizadas en el nuevo estudio.
La apertura de las dependencias ha supuesto una inversión cercana a los 800 millones de pesetas, cifra que podría incrementarse en un futuro -se dispone de un área edificable de 3.000 metros cuadrados- con una ampliación de las instalaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.