' Todo vendido'
'La calidad y lujo de 1862 lo mejoramos y adaptamos para el 2001'. Con ese lema anuncian las empresa Narib y LOA la 'promoción exclusiva' de áticos, apartamentos de 1 y 2 dormitorios y estudios en la calle de La Bola, número 8, casi frente a la taberna La Bola, en Centro.
La lona que cubre la fachada incluye una dirección, Puerta del Sol, 6, 5º I, y teléfono (91 523 22 08). En ese número informaron en la tarde del pasado viernes que todos los pisos estaban hace tiempo vendidos.
Cuando se preguntó sobre si se cumplirían los plazos de entrega y si la promoción contaba con todos los permisos, señalaron: 'Por supuesto. Nosotros hacemos todo con licencia'. Dado que los pisos estaban vendidos, ofrecieron dos nuevas promociones de la empresa, una de ellas, 'frente a la plaza de la Villa', resaltaron.
Sin embargo, José Antonio Lobato, administrador de LOA, dio una versión totalmente diferente a las ofrecidas por los agentes comerciales. 'Las viviendas no las hemos vendido ni las vamos a vender. Hay sólo una oferta de viviendas, un sondeo de mercado. Se está tratando de arreglar ese edificio, pero tiene una serie de inconvenientes', explicó.
La promoción, realizada en julio de 2000, fijaba para un apartamento de 54,6 metros cuadrados útiles un precio de 25.913.828 millones sin IVA. Un apartamento similar con siete metros de terraza en la primera planta subía a 38.161.772 pesetas (sin IVA). La fecha del contrato consignada es el 15 de agosto de 2000, y la firma de escritura, el 30 de agosto de 2001.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.